Consejos para vender tu auto al mejor precio

Hay distintas acciones que pueden influir en el costo y ganancia que puedes tener al vender tu auto.El precio de reventa de tu coche no sólo depende de factores externos, las cosas que haces a diario, pueden afectar el dinero que obtendrás a cambio de éste.

Publicado por: inredlips 7 de Septiembre del 2017

Checa algunos tips para la venta de tu auto.

Algunos de los factores de venta que influyen en el valor de tu auto son: año, modelo, versión y kilometraje, el estado de la carrocería, pintura, tapicería, frenos, motor y transmisión deben estar en buen estado.

Lo primero es revisar el precio promedio de tu auto en el mercado de seminuevos, en sitios de internet o en el "Libro Azul" en el que aparecen los precios por modelos y años de los automóviles, el cual es consultado por las agencias.

De la vista nace el amor

Cuando muestres el auto a un cliente asegúrate de que se encuentre limpio, así podrás venderlo en la mejor condición posible.

Si no limpias de forma constante tu coche, sus piezas exteriores e interiores terminarán perjudicándose, el aseo del motor ayudará a un mejor funcionamiento.

El interior también importa

El uso y demás circunstancias pueden hacer que la tapicería e interiores se averíe o muestre acabados dañados.

Seguros

¿Ya checaste las llantas?

Aunque tu auto esté limpio y reluciente, pero las llantas se encuentran con chipotes, raspones, lo cual podría hacer que el cliente se desanime de la compra o solicite bajar el costo del auto.

Papelito Habla

Hoy en día es más fácil verificar la información de un coche, si tiene pagos o multas atrasadas, lo mejor será ponerse al corriente los documentos,facturas y papeles .

¡¡Se Vende, Se Vende!!

Para llegar a más posibles clientes consumidores posibles anúnciate en diversos medios periódicos, internet, grupos de venta y redes sociales, para ampliar el panorama de reventa.

La prueba

Una prueba de manejo es indispensable para que el comprador se decida a hacer un trato, además de que es una señal de confianza y seguridad acerca del estado y funcionamiento del auto.

#LustTip

Recuerda que en LustKar puedes anunciar tu auto de una forma rápida y segura, también cuenta con agencias validadas a las que puedes contactar y ofrecer tu auto.

La honestidad es muy importante durante la venta del auto para así llegar a un mejor acuerdo y beneficio de las dos partes




Imagenes:
https://unsplash.com/search/photos/car?photo=ImOFPz-LSrU
https://unsplash.com/search/photos/mechanical?photo=5DigPgSH27U

Suscribirse


Eres un amante de los autos, suscribete para recibir la mejor información con nuestros blogs.




  Google Play