Terror del gasolinazo

El 2018 si que nos ha sorprendido, el inesperado aumento en los combustibles como la gasolina nos ha quitado algunas sonrisas.

Publicado por: inredlips 26 de Enero del 2018

El precio de los combustibles tuvo un incremento de 22 centavos al iniciar el año y a partir de ahí todos los días sube cinco centavos, para tener un acumulado de un peso y 25 centavos en tan sólo 30 días.

Algunos ciudadanos no han notado los incrementos debido a que llegan y piden la misma cantidad del producto en pesos y no en volumen, reflejando el golpe en la economía y el rendimiento no es el mismo, ya que a más caro el producto menos volumen.

los siguientes trucos te ayudaran para ahorrar combustible, con estas simples acciones aprovecharas al máximo tu combustible y evites perdidas.


  Realiza la afinación de tu auto en tiempo y forma, pide al mecánico que ponga atención en el lavado de inyectores.
 Solo 45 segundos es lo que necesita el motor de tu para calentarse, aún cuando hace frio, asi no gastas gasolina de más.
 Llena el tanque completo. Aunque supone un mayor gasto, si lo haces habrá una menor evaporación del combustible.
 Carga gasolina cuando la temperatura ambiente esté baja, por ejemplo durante la noche o en una mañana fría.
 Cambia el aceite cada 5 mil o 10 mil kilómetros, reducirá la fricción en el motor y en consecuencia tener un mejor desempeño por litro.
El terror del gasolinazo

 Mantener tus llantas en buen estado, con la presion adecuada, podrás ahorrar hasta un 3% de gasolina.
 Mientras mantengas una velocidad constante tu vehículo necesitara menos combustible para transitar.
 Si hay demasiado tráfico o no avanzas por estar en horas pico, lo mejor sería apagar el auto para evitar el desperdicio de gasolina mientras el auto esta detenido, ya hay autos con esta tecnología start and stop que justamente apagan el motor cuando están detenidos y se prenden cuando pisas el acelerador.

El mercado de la gasolina es volátil, por ello toma en cuenta todas tus acciones para no malgastar y tener un ahorro gradual que te permitirá tener algunos pesos de más en la cartera. :)


Imagenes:
https://goo.gl/vQ7vXU
https://goo.gl/gTd17L

Suscribirse


Eres un amante de los autos, suscribete para recibir la mejor información con nuestros blogs.




  Google Play