Recomendaciones para cuidar tu auto de actos vandálicos

Prevenir es la mejor manera de proteger tu auto del vandalismo, hoy en día no existe una seguridad completa de que tu auto no sea objeto de este tipo de actos, aun tomando las precauciones.

Publicado por: inredlips 15 de Septiembre del 2017

Se denominan actos vandálicos aquellas acciones que son perpetradas por una o varias personas y que consisten en destruir y devastar todo cuanto se enfrente a su paso.

Las experiencias y estadísticas corroboran que los actos vandálicos a vehículos suceden día a día y con más frecuencia, ocurren en cualquier lugar y momento, no obstante, existen una serie de circunstancias que hacen que tu coche puede ser más proclive a este tipo de agresiones.

¿Cómo cuidar tu auto?

Deja tu auto en estacionamientos establecidos o en de una plaza comercial ya que es más seguro, busca lugares cercanos a cámaras de vigilancia o caseta de vigilancia.

Si dejas tu auto en la calle, procura en calles iluminadas estacionar donde haya constante flujo de personas, ya que asi no sera tan facil realizar actos vandálicos.

Si sales de fiesta por la noche elige un estacionamiento con vigilancia o un servicio de valet parking.

img LustKar google play

No dejes objetos a la vista dentro de tu auto o cualquier detalle que indique que dentro del coche puede haber objetos de valor.

En situaciones especiales como manifestaciones: no ofendas o alientes a los manifestantes, cierra las ventanas y mantén los seguros de las puertas, si es posible oríllate y permite el paso de la manifestación.

Tu auto puedes ser objeto de alguna de estas situaciones en el momento menos esperado, en un si el responsable está identificado, será él mismo quien pague los daños causados, cuando se desconoce al autor de los hechos, la indemnización dependerá exclusivamente del tipo de póliza de seguro que tengas.




Imagenes:
https://goo.gl/4eQedt
https://goo.gl/5ucxg7

Suscribirse


Eres un amante de los autos, suscribete para recibir la mejor información con nuestros blogs.




  Google Play